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5 conceptos erróneos comunes sobre los anuncios reproducibles

Mobile Marketing WatchTuesday, 8 May 2018

Los usuarios de dispositivos móviles prefieren los anuncios jugables a la mayoría de los demás formatos de anuncios. Sin embargo, a partir del año pasado, solo el 4 por ciento de los presupuestos publicitarios se destinarían a anuncios jugables, a pesar de que el 71 por ciento de los anunciantes los consideraron efectivos. Parte del retraso en la adopción se debe a que los especialistas en marketing, e incluso los proveedores, no entienden realmente cómo podrían y deberían usarse las jugadas.Por ejemplo, los especialistas en marketing suelen usar juegos para la adquisición de usuarios, pero también pueden ser herramientas poderosas para la reorientación. Los profesionales del marketing también piensan en las jugadas como una táctica de juego, pero las marcas en una variedad de verticales utilizan jugadas para atraer a su público. Echemos un vistazo más de cerca a los errores más comunes que la industria está cometiendo cuando se trata de anuncios jugables en dispositivos móviles.Los anuncios jugables no son solo para la adquisición del usuarioLa mayoría de los grandes anunciantes móviles usan jugables, pero solo los usan para la adquisición de usuarios, no para la reorientación. Es una oportunidad perdida. Los profesionales del marketing pueden crear anuncios jugables para dirigirse a las personas que han dejado de usar una aplicación, o para apuntar a usuarios activos para que pasen más tiempo y dinero dentro de la aplicación.Es un tópico del marketing que cuesta más adquirir un nuevo usuario que retener uno existente. Los anuncios jugables son una gran herramienta para maximizar el valor derivado de su base de usuarios existente. Una de las razones por las que los especialistas en mercadotecnia de aplicaciones se han negado a enfocarse en sus usuarios actuales es porque les preocupa desperdiciar el gasto.

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Tags: herramientas, anuncios

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