Hannah_Locke_615.jpg

Un día en la vida de … un jefe de diseño de experiencia

eConsultancyMonday, 30 April 2018

Hannah Locke es directora de Experience Design en Proximity London. Y este es un día en su vida.Recuerde, si el día de Hannah parece más emocionante que el suyo, siempre puede consultar la tabla de empleos de Econsultancy.Econsultancy: describa su trabajo: ¿Qué hace?Hannah Locke: Cuido del equipo de Experience Design, que representa, investiga y diseña para el usuario o cliente, sin importar la experiencia o el canal. Esto puede ser diseño de interfaz (UX), multicanal / físico (CX) o nuevas herramientas y productos digitales (diseño de servicio), por lo que mi equipo tiene una combinación de todos los conjuntos de habilidades de diseño e investigación de UX.E: ¿En qué lugar se sienta dentro de la organización? ¿A quien le reportas?HL: informo a Joe Braithwaite (el Director General) que, con experiencia en el diseño del producto, entiende que el cliente / usuario debe ser el centro de todo nuestro trabajo, de ahí nuestra participación en todo el proceso creativo, desde la comprensión inicial del cliente y el usuario. investigación, a la ejecución creativa.E: ¿Qué tipo de habilidades necesitas para ser efectivo en tu rol?HL: Experience Design at Proximity es diferente de la mayoría de los roles tradicionales de UX, debido a la naturaleza integrada y multicanal de las experiencias que diseñamos. Por lo tanto, para ser eficaz, debe ser capaz de trabajar en niveles macro y micro de proyectos, resolver problemas detallados de UX en un minuto y planificar estrategias de CX más amplias en el siguiente, todo mientras se comunica con las partes interesadas de todos los niveles.Yo diría que el 70% de Experience Design está socializando el trabajo. También necesitas mucha paciencia. Algo en lo que estoy trabajando …

…Para leer más, siga el link del idioma que prefiera

Tags: herramientas

Clickee para leer el artículo en InglésClickee para leer el artículo en Español