A pesar de que el gasto programático históricamente se pondera hacia la Web móvil, en los últimos años estamos viendo aumentos en el gasto publicitario en la aplicación, que se espera que triplique su valor a $ 201 mil millones en todo el mundo para 2021 ( e-Consultancy ). Pero ¿por qué es este el caso? En este blog, desglosamos las diferencias entre Web móvil e inventario en la aplicación y discutimos por qué debería considerar ponderar más su presupuesto publicitario hacia las aplicaciones.
Las aplicaciones están donde están los usuarios
Una de las ventajas claras de la publicidad en la aplicación es que los usuarios de teléfonos inteligentes pasan el 80% del tiempo en sus dispositivos dentro de las aplicaciones, lo que equivale a un promedio de 3 horas por día por usuario de teléfonos inteligentes, en comparación con solo 33 minutos en la web móvil ( Smaato ). Esto muestra que la disponibilidad de los usuarios en dispositivos móviles está muy sesgada hacia el entorno de la aplicación y, por lo tanto, favorecer la web móvil sobre la aplicación probablemente limite severamente su alcance y capacidad para maximizar el rendimiento.
La publicidad en la aplicación evoluciona constantemente
Dado que cada vez se gasta más dinero en la aplicación, los desarrolladores de aplicaciones están dedicando tiempo y dinero extra para garantizar que sus aplicaciones sean lo más rentables posible para que los anunciantes tengan más oportunidades de gastar dinero a través de sus aplicaciones.
Un ejemplo de esto es el aumento de los anuncios de video premiados , donde a cambio de ver un anuncio de video corto, los usuarios tienen la oportunidad de ganar una recompensa en la aplicación. Por ejemplo, un usuario puede obtener una vida extra en una aplicación de juegos como Candy Crush o puede escuchar música sin interrupciones en aplicaciones de transmisión de música como Spotify simplemente viendo o escuchando un anuncio. Amazon también se ha subido a este carro, y recientemente se le otorgó una patente que reducirá los precios de los artículos una vez que un consumidor haya visto un anuncio ( Mobile Marketing Magazine ).
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